Santo Cristo
Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte
santocristo.es > home > Septenario2011
automatic translation try to translate actual page to english

Septenario 2011

 

 

MENSAJE DEL HERMANO MAYOR

 

San Lorenzo de El Escorial, Septiembre de 2011

 

Estimados hermanos/as en el Santo Cristo:

Me pongo en contacto con vosotros, aunque es de todos sabido, para anunciaros que, del día 12 al 18 del mes de septiembre, la Hermandad celebrará el Septenario en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Los hermanos del Santo Cristo, tenemos un tiempo especialmente relevante que tiene un hondo significado: Mantenernos "FIRMES EN LA FE" y consolidar nuestros principios como fieles seguidores del Señor de la Buena Muerte. Necesitamos recuperar el sentido de hermandad, que, tal vez, lo hemos dejado un tanto relegado.

Hago un llamamiento especial para el domingo día 18; después de la misa de 18:30h, la imagen de nuestro Titular se trasladará en procesión a su capilla del cementerio parroquial; contamos con vuestra presencia y los que puedan "arrimar el hombro" que lo hagan con generosidad.

Saludamos a Fernando Jiménez Sánchez, Hermano Mayor de la Hermandad Nuestra Señora del Carmen y a Jesús Rodríguez García, Hermano Mayor de la Cofradía de la Vera Cruz de El Escorial, a estas dos nuevas Hermandades les deseamos fructífera y larga vida espiritual.

Feliz Septenario, y que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte bendiga a la Hermandad, nuestras familias y nuestro pueblo.

 

julian

Julián Robledo

Hermano Mayor

 

 

 

 

Copyright 2004 - Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de San Lorenzo de El Escorial - Todos los derechos reservados