Santo Cristo
Hermandad del Santisimo Cristo de la Buena Muerte
santocristo.es > cultos > Todos los Santos
automatic translation try to translate actual page to english


FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS


Fiel a sus principios fundacionales, la Hermandad recuerda a quienes nos dejaron para siempre mediante dos celebraciones Eucarísticas para sufragio de sus almas.




Estas Eucaristías se realizan al aire libre en el Cementerio Parroquial en la tarde de la víspera de la Festividad de Todos los Santos, y a mediodia de la mencionada festividad y también al aire libre, en el Cementerio Municipal.



EUCARISTÍA EN EL CEMENTERIO PARROQUIAL


Desde hace unos treinta ańos la Hermandad lleva a cabo una Eucaristía el día treinta y uno de Octubre a las 17:00h en el Cementerio Parroquial en memoria de todos los Hermanos que descansan en él y por todos los difuntos del Campo Santo.



 



EUCARISTÍA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL


Desde 1.982 la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte realiza la tradicional Misa de Todos los Santos en el Cementerio Municipal, en memoria de los Hermanos difuntos que pertenecieron a la Hermandad y de todos los fieles difuntos que descansan en él.

 





Enlaces relacionados:

Copyright 2004 - Hermandad del Santisimo Cristo de la Buena Muerte de San Lorenzo de El Escorial - Todos los derechos reservados